Quincho/Cocina Outdoor Full Equipada

Cada carpa cuenta con un espacio diseñado para que puedas preparar tus propias comidas Mirando al Mar. Solo debes traer lo que desees comer y estará preparada la parrilla y/o una cocina a gas,  para que junto a la implementación necesaria podrás degustar tus propias preparaciones al aire libre y escuchando el mar.

Todo la infraestructura se alimenta 100% de energía renovable (fotovoltaica) y existe la posibilidad de separar en origen todos los residuos/desechos producidos.

Acceso al borde Costero

A solo 150 metros del glamping se accede al borde costero donde podrán observar las maravillas de la naturaleza tras un bosque de algas y las riquezas que ello conlleva (Anemonas, Estrellas y Soles de mar, Jaibas, Peces de Roca, otros). De igual forma, el sentarse en las rocas y contemplar una puesta de sol o si se tiene suerte ver el paso de Ballenas (Ballena Azul, Finn y/o Jorobada), delfines o el danzar de algún Chungungo (nutria marina) permitirán vivir una experiencia maravillosa en contacto con la naturaleza.,

Pirca para Fogatas

Disfrutar el calor de una fogata junto a la familia, parejas y/o amigos; así como contar historias de tesoros escondidos de piratas, asentamientos de “Indígenas Camanchacos (Changos)” en la zona o simplemente cantar clásicos de fogata, hará disfrutar de la noche de una forma diferente.

Pozones Naturales

A lo largo del borde costero y dependiendo de las marejadas existentes, se forman pozones naturales que brindan la posibilidad de refrescarse en días soleados y disfrutar de las frías aguas de nuestro hermoso Océano Pacífico

Testimonios de Nuestros Clientes.

"Hermoso paisaje, excelente atención, comodidad, además de exquisita gastronomía, amigable con el medio ambiente, tranquilidad total y seguridad. Me encantó la calidez y amabilidad de sus dueños. 1000%recomendable."
5/5
Negra Angel- Dubó
Opinión de Facebook
"La naturaleza en sí misma, la atención personalizada y la tranquilidad son la dosis perfecta para recargar y restaurar. Lo amé"
5/5
Adriana A. Guillen
Opinión de Facebook
"Mucha tranquilidad, bello lugar, cómodo y limpio, los dueños son muy acogedores y atentos, muy cordiales, el desayuno exquisito y contundente, 100% recomendable, espero volver pronto!"
5/5
Gabriela Figuroa
Opinión de Facebook
×