Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

“Buscando tesoros de piratas nos encontramos con naturaleza e historias fascinantes”

Eco Glamping Mirando al Mar entrega a sus clientes una experiencia de turismo sustentable única en su tipo a nivel nacional. En carpas especialmente diseñadas para observar las estrellas desde su interior y/o escuchar el sonido del mar como si estuvieran encima de él, vivirás el Glamping (Camping con un toque de confort) respetando la naturaleza y su entorno.

Aquí puedes hacer una pausa en tu vida, digerir experiencias, caminar durante horas por la hermosa costa del Pacífico, escalar y descubrir extraños cactus entre rocas, buscar erizos de mar, anémonas y otros animales marinos. Con un poco de suerte se pueden observar ballenas en verano y/o delfines que migran durante todo el año. Además y para aquellos que toman un poco más de tiempo mirando al mar, en una de las grandes rocas presentes en la zona se pueden descubrir las nutrias o gatos costeros llamados, “Chungungos“; especie protegida por estar en peligro de extinción a nivel nacional.

Nuestro paraíso natural «Arrayán Costero» queda a 22 kilómetros al norte de la ciudad de La Serena y es el ingreso sur al reconocido desierto de Atacama; el desierto más árido del mundo. y con una flora y fauna rica en su diversidad. De forma sustentable, queremos compartir este pequeño paraíso y la diversidad de su flora y fauna; a primera vista estéril, con otras personas.

Mirando al Mar chile

Anfitriones

Eco Glamping Mirando al Mar es nuestro emprendimiento familiar binacional, donde Paulo de Chile y Karin de Suiza junto a nuestra hija Matilda hemos iniciado esta aventura con el gran eclipse de julio 2019 en Chile.
Nos encanta estar en movimiento, descubrir cosas. conocer y aprender de otras personas, buscamos la paz y tranquilidad en lo que nos rodea. De la misma forma, nos gusta la buena comida, despertar con café, atardecer con vino y asar malvaviscos. Con Mirando al Mar hemos realizado un sueño de vida de viajero, donde en un acogedor Eco Glamping queremos entregar a la gente cosas que descubrimos y nos fascinaron en nuestros viajes.
El respeto por la naturaleza nos inspira a buscar un futuro distinto donde el uso adecuado de los recursos naturales y el trabajo en conjunto con la comunidad local permite desarrollar economías a pequeña a escala que potencian la integridad regional, logrando con ello entregar turismo sustentable de calidad, real y con una enorme proyección.

Mirando al Mar chile - Camping con un toque de glamour

Siguenos en redes Sociales

¿Cómo Llegas a Ecoglamping?

Servicio de Recogida

Con gusto recogemos a nuestros clientes en el Aeropuerto, Terminal de buses, Hotel o lugar a convenir. Este servicio tiene un costo adicional

Transporte público

Desde La Serena (Pasarela Líder en Ruta 5 Norte) Tomar bus en dirección a Caleta de Hornos, La Higuera o Punta de Choros. Bajar en kilómetro 495.6

Auto

Mirando al Mar queda a 22 km al norte de la ciudad de La Serena; por la Ruta 5 Norte.​

¡Obtenga las mejores experiencias!

Necesitas información… Hablemos dejanos tus datos, nos comunicaremos para aclarar tus dudas y requerimientos.

×